Nueva Presidencia de FITECAM

tech team 1La Asamblea de la Federación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Castilla- La Mancha, FITECAM, celebrada recientemente, ha elegido a Juan José Moreno, en su calidad de miembro de la Junta Directiva de APIET, la Asociación sectorial de Albacete, integrada en FEDA, para presidir la Federación durante los próximos 3 años.  El nuevo presidente de FITECAM es un profesional del área del diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas.  Su actividad profesional siempre ha estado ligada al sector eléctrico durante sus más de 20 años de experiencia en el mercado y más recientemente en la industria de las energías renovables.

Actualmente es CEO de Hunter Technology Albacete S.L.U. (Huntec) y se encarga de la supervisión y organización de las distintas delegaciones del grupo. Es responsable de las estrategias generales de la empresa y de cumplir los objetivos marcados en la expansión internacional, coordinando un equipo de más de 150 profesionales.

Más Información...

Jornada técnica de reciclaje del REBT

tech team 2La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete (APIET), integrada en FEDA, ha organizado una Jornada Técnica denominada “Actualización del REBT 2017”.

La jornada, impartida por Emilio Carrasco, gratuita para los asociados y tiene como objetivo el hacer un repaso exhaustivo de las modificaciones que ha sufrido el REBT, con especial interés en la norma UNE-HD 60364-5-52 que afecta al cálculo de la sección de los cables; el Reglamento de productos de la construcción (CPR), que incide en el comportamiento frente al fuego de los conductores eléctricos y que entró en vigor el 1 de julio de este año 2017; la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico y los nuevos modelos de Memoria Técnica de Diseño y de Certificado.