Quiénes Somos

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete (APIET) se constituyó en 1978 con la finalidad de defender los intereses de las empresas y los autónomos del sector. Los servicios que se ofrecen a los asociados son todos los que oferta la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), así como el envío de circulares sectoriales, información sobre normativa, consultas técnicas, relación con Industria e Iberdrola, jornadas y charlas específicas, visitas a ferias del sector, etc.
Entre los convenios sectoriales que pueden disfrutar los asociados, destaca el de seguros de responsabilidad civil, la promoción del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de las empresas instaladoras para el diligenciado telemático de certificados y para la gestión de expedientes de acometida.

NORMATIVA: 

• Estatutos de la Asociación.
• Ley 19/1977, de 1 abril del Derecho de Asociación Sindical.
• Constitución Española.

CONVENIOS INSTITUCIONALES: No aplica.
SUBVENCIONES: No aplica. 
PRESUPUESTO: No aplica. 

RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS: Ninguno de los cargos mencionados de Junta Directiva recibe retribución alguna por el desempeño de estas funciones, según indican los Estatutos de la Asociación. 

Condición de asociado: ART.9.- Ser persona natural o jurídica. Dedicarse a la actividad profesional característica de esta Asociación.Observar las disposiciones legales vigentes en el momento de soliciar el ingreso. Aceptar lo dispuesto en los Estatutos, Reglamento de Régimen Interior y demás normas obligatorias para los socios.

Información adicional

junta

Presidente  NUÑEZ PEREZ, JESUS
Vicepresidente MORENO SANCHEZ, JUAN JOSE
Secretario NUÑEZ GONZALEZ, JOSE ANTONIO
Tesorero GARCIA GARCIA, FRANCISCO
Vocal LOPEZ FERNANDEZ, JOSE LUIS
Vocal INIESTA HERNANDEZ, PASCUAL
Vocal LOZANO CORTIJO, CANDIDO
Vocal CHARCO SOTOS, JULIAN

 

Reunión de la Junta Directiva
Junta Directiva 1 Junta Directiva 2